Quienes Somos

Quienes Somos

ANFER

Carpas Anfer es una empresa orgullosamente sinaloense orientada al servicio de alquiler de carpas, pabellones y estructuras para eventos sociales y empresariales, estamos a la vanguardia con un amplio catálogo de complementos para su evento como pasto sintético, alfombra, aires acondicionados, tarimas y stand, ofreciéndole a nuestros clientes equipo de alta calidad a precios competitivos lo cual nos ha llevado a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder, versátil, de trayectoria y con suma experiencia.

Nuestro personal está altamente capacitado y preparado para dar orientación y la mejor asesoría a nuestros clientes, lo que hace que Anfer se distinga por brindar una atención personalizada, teniendo como políticas fundamentales puntualidad, servicio y calidad.

Prestamos Servicio a toda la República Mexicana, logrando tener presencia en el Estado de Sinaloa como sede principal y el noroeste de México, cubriendo eventos de gran magnitud ofreciendo resultados de satisfacción a nuestros clientes.

Usted podrá sentirse tranquilo ya que nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el asesoramiento, logística e instalación de su evento.